Extracto de los Fines y Reglas básica para la aplicación de los Recursos de la Fundación al objeto del cumplimiento de sus fines y determinación de Beneficiarios.

FINES

A) Contribuir a la investigación científica sobre la Convergencia Psicológica y su desarrollo humano en general desde una coherente fundamentación válida para el acercamiento entre las distintas tendencias o escuelas.

B) Desarrollar científicamente la Fundamentación Psicológica a partir del concepto generalizado de homeostasis en las constantes biológicas, psíquicas y de la conducta que mantienen el equilibrio vital frente al medio, y que por lo mismo a todos nos iguala en el fondo, complementan y promueven en definitiva la convivencia en todos los órdenes, y por su puesto el de la propia Ciencia Psicológica, como entre las demás Ciencias entre sí.

C) La investigación y profundización científica en lo que tienen de común las distintas tendencias y escuelas psicológicas al objeto de que se pueda desarrollar la Fundamentación Psicológica del apartado B), válida para todas ellas y evitar su dispersión y el encasillamiento individual y colectivo.

Fines (1)
Fundación Lafourcade Ponce. c/ Alfonso XII, 52 4º Ctro. Izq. 28014. Madrid, Madrid.